miércoles, 30 de mayo de 2018

Tú y nosotros

Tú que vivías en mí, yo que vivía con tu sonrisa. Tú que manejabas mi mente, yo que conducía hacia el precipicio. Tú que vivías tras la arboleda de mi pensamiento, yo que me perdía en el bosque de tus encantos. Tú que eras yo en cada gesto, yo que era tú en cada capricho.

Tú vivías para él y él era el dueño de tu sonrisa. Tú te estrellabas contra su incapacidad y él te conducía hacia el abismo. Tú que te compraste un chalet en la orilla de su perdición, él que te encontró en el lugar incorrecto. Tú que eras él en cada fracaso, él que eras tú tras cada llanto.

Nosotros que no fuimos, vosotros que quisisteis. Nosotros que soñábamos, vosotros que despertásteis. Nosotros que alquilábamos recuerdos y vosotros que vendísteis la memoria. Nosotros que perdimos el beso, vosotros que ganásteis la partida.

No hay comentarios: